Mojica, Sánchez y Meyinsse entrenaron juntos

Los puertorriqueños Ricky Sánchez y Javier Mojica entrenaron con Weber Bahía Estudiantes en la cancha de Pacífico, a las órdenes del cuerpo técnico conformado por José Luis Pisani, Mauro Polla y Alejandro Montecchia.

También practicó el centro estadounidense Jerome Meyinsse, en lo que fue el primer ensayo del equipo bahiense con el triángulo de extranjeros completo.

Pepe Sánchez, en tanto, no pudo entrenar, aunque vio parte de la práctica desde afuera. El base estrella del equipo padece una contusión en el pecho producto de un choque que sufrió con el brasileño Alex García en la final del Preolímpico de Mar del Plata 2011.

«Todavía estoy un poco desorientado en la ciudad, porque llegué hace sólo un día. De todos modos me siento feliz y espero dar lo mejor de mi juego aquí», señaló Ricky Sánchez al ser consultado.

Junto a los habituales jugadores del equipo practicó el base Mariano Castets. Lucas Faggiano, en tanto, observó el entrenamiento desde afuera tras el esguince severo que sufrió en el pie izquierdo la semana pasada.

«Estoy muy contento, se han portado muy bien conmigo en la organización. Estoy conociendo a mis nuevos compañeros», señaló Mojica.

El entrenamiento fue bastante intenso y se pudo evidenciar la calidad del terceto extranjero que representará a Bahía en esta temporada.

«Fue una muy buena práctica. Todavía estamos conociendo a los chicos nuevos, pero se nota que nos van a dar una gran mano. Seguiremos acoplando las fichas de cara al debut», señaló el entrenador José Luis Pisani.

Por su parte, Juan Espil, quien se recupera de un desgarro intercostal, hizo algunos lanzamientos al aro.

El equipo completo, que se presentará el jueves en la Municipalidad desde las 10.30 en la conferencia de inicio de temporada, jugará el domingo un amistoso ante Peñarol en el estadio del Club Independiente.

Debutará ante Quilmes, en el estadio Osvaldo Casanova, el próximo viernes 23 de septiembre.

Informe: Prensa WB Estudiantes