Quinteros podría debutar en Regatas

Paolo Quinteros podría debutar en Regatas Corrientes en el cuadrangular amistoso Entre Ríos saludable, organizado por el Club Estudiantes de Concordia.

El fin de semana del sábado 17 y el domingo 18 de septiembre se disputará en Concordia un cuadrangular amistoso de básquet organizado por el Club Estudiantes, en el marco de su preparación para la Temporada 2011/2012 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El certamen cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos y en función de ello se ha denominado “Entre Ríos Saludable”.

Este evento es uno de los torneos de pretemporada de mayor jerarquía a disputarse en el interior del país, ya que contará con la participación de dos equipos de la Liga Nacional (Sionista de Paraná y Regatas Corrientes) y dos del TNA (Oberá Tenis Club de Misiones y el organizador Estudiantes Concordia).

Todos los equipos presentarán sus planteles completos, con el plus de que Regatas Corrientes haría debutar en Concordia a la principal contratación de la Temporada: el escolta colonense Paolo Quinteros que retorna al país después de varios años con suceso en España.

El Torneo constituye para los dos conjuntos de la Liga Nacional un serio, exigente y provechoso test de cara a la próxima temporada, ya que ambos se enfrentarán en la primera fecha de la edición 2011/2012: el viernes 23 de septiembre Regatas recibirá a Sionista en Corrientes.

En tanto, Estudiantes Concordia tendrá una inmejorable chance de medirse contra un equipo de su nueva categoría (Oberá Tenis Club juega desde el 2009 en el TNA) y también de volver a rozarse con conjuntos de la Liga Nacional , con los que no juega desde hace 22 años.

Informe: Simplemente Básquet