Atenas de Córdoba renovará autoridades en mayo o junio próximo. Felipe Lábaque, ex titular de los griegos, parece finalmente encaminarse para conducir los destinos de la entidad y estaría hablando con Rubén Magnano para que vuelva a dirigir al equipo.
Felipe Lábaque se comunicó ayer con Rubén Magnano, ex entrenador de Atenas y campeón olímpico con la selección nacional, para conocer sus planes y hacerle saber su intención de que vuelva a dirigir al equipo cordobés en la próxima temporada, siempre y cuando asuma la presidencia.
“Tuvimos una charla informal en la que me habló de su intención de hacerse cargo de Atenas y que está interesado en mis servicios”, contó Magnano a La Voz del Interior y agregó: “Me comprometí a dialogar más adelante sobre el tema y le hice saber que tengo expectativas con relación a alguna posible oferta del exterior. De todas maneras lo charlaremos y después evaluaré”.
La transición. Con firme ánimo de hacerse cargo de Atenas, Lábaque se comunicó también al actual presidente, Antonio García, para delinear el futuro.
La actual gestión anunció que se retirará cuando acabe su mandato, mientras que en lo deportivo, ningún jugador mayor está vinculado al club para el próximo año.
García, que anticipó su apoyo a Lábaque, manifestó: “Hablamos y me dijo que está interesado en tomar el club, que quiere armar una lista de unidad, acercar a la gente que siempre estuvo en Atenas y que no se vaya nadie de la comisión directiva. Su idea es que trabajemos todos juntos en la transición”.
En Atenas todos sueñan con volver a mejores horizontes institucionales y deportivos. La institución de barrio General Bustos quedó por primera vez en su historia afuera de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol y en el futuro deberá afrontar un importante pasivo económico.
Lavoz.com.ar