Súper 8: primer triunfo de Atenas

En la segunda jornada del Súper 8 Solidario que se está desarrollando en las instalaciones de Unión Eléctrica, Atenas consiguió recuperarse de la inesperada derrota frente a San Martín y superó a Barrio Parque por 96-92.

Hoy a las 21 chocará con Banda Norte de Río Cuarto, y para acceder a la final necesitará ganar y esperar lo que suceda con “Los Gauchos” de Marcos Juárez, que se medirán con Parque.

Por su parte, Instituto consiguió mantener el invicto al vencer a San Isidro por 112-105; Banda Norte logró su primer triunfo frente a San Martín, 97-82; y 9 de Julio comparte el liderazgo del grupo con “la Gloria”, al derrotar a Unión Eléctrica por 86-69.

Posiciones. Grupo A: 9 de Julio (4), Instituto (4), Unión Eléctrica (2), San Isidro (2). Grupo B: San Martín (3), Atenas (), Barrio Parque (), Banda Norte (3).

Se lanza la Liga. Hoy a las 13.30, en las instalaciones que Mercedes-Benz tienen en Puerto Madero, la Asociación de Clubes realizará el lanzamiento de la temporada 2011/12. El acto contará con la presencia de los principales protagonistas.

HOY
Hora Partido

15 San Martín–Barrio Parque
17 San Isidro–Unión Eléctrica
19 9 de Julio–Instituto
21 Atenas–Banda Norte

Informe: Diario La Mañana de Córdoba