El primer partido se disputará en el estadio Ciudad de Quimsa el viernes a las 22 horas con el arbitraje de Fernando Sampietro y Jorge Chavez, mientras que la revancha está prevista para el domingo a la misma hora en el estadio Vicente Rosales de Olímpico en La Banda.
Tintorelli se recuperó de una fuerte congestión en vías respiratorias que le impidio jugar ante 9 de Julio en Rio Tercero el domingo pasado y Williams ya se metió de lleno en los sistemas del entrenador. Los restantes serán Aguirre, Schattmann, Vega, Lo Grippo y Bernard Robinson, mas los juveniles Fermani, Joaquin y Gabriel Deck y Emiliano Cancina.
Por el lado de los de Gustavo Miravet, estos contarán con los servicios de los extranjeros Sucre y Galindo que ya se sumaron al plantel y también resta definir una tercera ficha extranjera. Saltarán al campo también Machuca, Ibarra, Villares, Amicucci, Malara y Romero.
El viernes por la mañana se pondrán en venta las entradas en el estadio Ciudad con estos costos: Platea $ 40 socios 35 Tribuna $ 20 socios $ 15 menores $ 10.
Los encuentros despertaron gran expectativa en la ciudad Capital y en La Banda, pero la dirigencia recordó que sigue vigente la decisión de jugar estos clásicos solo con público local.
Informe: Prensa Quimsa