La acción se llevó a cabo en la tarde noche del jueves en el lujoso microestadio Antonio Rotili, una vez finalizado el entrenamiento del Grana. En este encuentro interactuaron más de veinte chicos con todos los jugadores de Lanús. El objetivo de la jornada yació en la integración social a través del deporte, poder compartir juegos y momentos.
El base Juan Pablo Cantero liberó su absoluta sinceridad y sensibilidad y expuso sus sensaciones de esta actividad única al sostener que “es una felicidad enorme para nosotros haber participado de esta jornada. La verdad que esta experiencia lo baja a uno a la realidad, ya que por ahí no nos damos cuenta de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor. Esto te moviliza y te ayuda a tener los pies sobre la tierra”.
El oriundo de Paraná también exteriorizó que “todos agradecimos mucho que hayan venido. Es una vivencia única, el sentir que intentamos ayudarlos un poquito para que por ejemplo puedan coordinar movimientos, eso les abre un espacio en su mente. Ojala podamos repetir este acción”.
Por su parte Ana Laura Fracassi, Coordinadora de Re.De.Es, contó que “el motivo principal era compartir, que haya un vínculo y que los chicos puedan mostrar lo que hacen y pasar un rato con este plantel profesional. Estamos súper agradecidos con todos los que nos permitieron disfrutar de este momento”.
Informe: Prensa Lanús