Se trata del concurso “Ver a Quimsa tiene premio” y que premiará a los concurrentes al estadio Ciudad cada vez que la Fusión haga de local. El mecanismo de juego es semejante al “Tiro por la Sprinter” que se realizó el año pasado en los partidos televisados de Liga Nacional y consiste en seleccionar al azar a tres hinchas y, en el entretiempo, tirarán desde la mitad de la cancha para ver quién se lleva una fabulosa motocicleta Zanella ZB 110 cc.
El presidente de la entidad fusionada explicó: “queremos seguir premiando a los hinchas que acompañan a nuestro equipo. Agradezco en nombre de la comisión directiva a Las Malvinas por sumarse a esta iniciativa. Durante el comienzo de la temporada nos propusimos incentivar a las firmas comerciales santiagueñas para que nos acompañen en este proyecto deportivo y encontramos en Las Malvinas una firma comercial líder en el rubro que se suma a esta propuesta”.
Cabe resaltar que cada partido que Quimsa juegue de local se pondrá en juego una moto. La Fusión tendrá 22 compromisos en el Ciudad durante la presente temporada que comienza este viernes frente a Atenas de Córdoba.
“Para nosotros es muy importante estar junto a Quimsa. Es club que acompañamos desde su inicio y nos alegra saber el lugar en el que está, peleando siempre por cosas importantes en torneos nacionales e inclusive en certámenes de tipo internacional. Espero puedan ganarse muchas motos con esta iniciativa para felicidad de muchos santiagueños”, manifestó el CPN Lami Hernández.
Es preciso señalar que no es el único concurso que tendrán los seguidores fusionados ya que también se sorteará un automóvil 0 Km. al final de la fase regular entre todos los hinchas que alentaron a la Fusión durante la temporada 2011/2012.
Mecanismo de juego
Montenegro explicó que antes del comienzo del partido se tirarán tres pelotas y quienes las agarren participarán del concurso, que será durante el entretiempo del partido. Una vez conocidos los participantes, se procederá a determinar el orden de los concursantes. Los mismos deberán realizar un tiro desde la mitad de la cancha y en caso de encestar, ganan una de estas fabulosas motos.
Si no hubiera ganadores, la moto queda para el próximo encuentro que Quimsa juegue de local. En caso de haber algún ganador, la fecha siguiente se pondrá en juego una nueva moto.
El presidente del club manifestó que todos los presentes durante el partido podrán participar, a excepción de los miembros de comisión directiva.
Informe: Prensa Quimsa