Tras el partido el ex jugador de Atenas y Libertad en la última temporada confesó que venían muy confiados en poder llevarse el juego ante uno de los principales candidatos de esta temporada que está comenzando.
“Estamos en una etapa de formación y es lindo ir ganando, pero aún tenemos muchas cosas para ir mejorando tanto a nivel personal como nivel equipo”, comentó el nicoleño con los pies sobre la tierra tras el partido.
Respecto a su actuación que tuvo su pico más alto en el primer tiempo, Gabini explicó que no se sintió cansando y que simplemente “son situaciones de juego, en el segundo tiempo tuve un par de jugadas ofensivas que no pude concretar y nada más”. Además al ser consultado si se sentía más cómodo jugando como alero o como interno como lo hizo hoy, el jugador respondió: “En cualquier posición. Donde le sirva al equipo, por mí no hay problema”.
Gabini también hable sobre la sociedad que empieza a construir junto a Diego Romero. “La verdad que desde el momento que llegué hice una muy buena química con Diego. Nos entendemos, sabemos leer el básquet y nos llevamos muy bien. Ese es el secreto para que haya química de juego”, expresó Roberto.
Por último el 22 de Gimnasia le dejó un mensaje a la gente del verde de cara a la temporada que se viene: “La gente será muy importante. Es el sexto hombre que necesitamos a lo largo de la temporada acompañándonos, metiendo presión y dándonos un empujón anímico. Durante muchos años que me tocó jugar de visitante en el Socios era muy difícil ganar. Espero que la gente nos acompañe así podemos disfrutar de la temporada todos juntos”.
El Plantel de Gimnasia partió en la madrugada rumbo a Río Tercero donde el domingo visitará a 9 de Julio que viene de caer ante Boca en el adelantado de la 1ª Fecha.
Entrevista: Prensa Gimansia de Comodoro