Le cuesta mucho completar su plantilla a San Martín de Corrientes. El juego necesario que busca el coach Leandro Ramella para obtener resultados urgentes, ahora suma la baja del escolta norteamericano Russell Carter que en las próximas horas dejaría la institución y le significaría a la dirigencia correntina salir a buscar su reemplazante.
Y tanto le cuesta que Carter apareció como la cuarta alternativa y parece que tampoco convenció al cuerpo técnico.
Cuando comenzaba este proceso el primero en ceder su lugar fue el venezolano Heissler Guillent, mientras que luego quedó trunca la chance de sumar a Anthony Gurley.
Semanas atrás fue cortado el jamaiquino Ricky Johns y ahora sigue su camino Carter, que jugó los dos primeros compromisos de San Martín en esta Zona Norte de la fase regular.
Ante La Unión y Regatas, el escolta de 26 años, de 1.96 metro y egresado de la Universidad de Notre Dame, promedió 10 puntos.
Ahora, resta la confirmación oficial que llegaría cuando la dirigencia encuentre a un nuevo jugador que ocupe la “media cancha” de este necesitado elenco “rojinegro” y que encarará desde el viernes que viene una seguidilla de juegos en Corrientes.
El fixture de la Zona Norte determinó que ahora San Martín dispute cuatro partidos en el ‘Fortín Rojinegro‘.
Todo comenzará este viernes cuando reciba a Libertad de Sunchales por la tercera fecha. El domingo 2 de octubre, en el marco de la cuarta fecha, el que visitará el “Fortín Rojinegro” será Quimsa de Santiago del Estero.
El tercer juego en su estadio será el próximo viernes 7 frente a Ciclista Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) por la quinta fecha, en tanto que el cierre de esta serie será el domingo 9 cuando en el estadio de Salta y Moreno, por la sexta fecha, se presente Atenas de Córdoba.
Informe: Diario Época