LNB 11-12: Anuncio Boca-WB Estudiantes

En el marco de lo que será la tercera fecha de la Liga Nacional, esta noche a las 20:30, se enfrentarán dos de los invictos de la Zona Sur en el estadio Luis Conde: Boca Juniors y WB Estudiantes, en uno de los adelantados de la jornada.

El encuentro será de gran atractivo para más de uno: se enfrentarán en la cancha la estrella del Xeneize, Maxi Stanic, y el bahiense Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez, ambos figuras y líderes en sus equipos.

Por otro lado, los dirigidos por Oscar ‘Huevo’ Sánchez no podrán contar con la presencia del pivote Marcos D’Elía, quien sufre de una osteocondritis es la rodilla izquierda y trabaja diferenciado en conjunto con el kinesiólogo del equipo.

Los Xeneizes llegan al choque de esta noche luego de un inicio más que esperanzador, con dos triunfos como visitante, ante 9 de Julio (por 83-71) en la primera fecha, y ante Obras, por 81-73 el pasado domingo.

En tanto, los dirigidos por José Luis Pisani también tienen puntaje ideal, pero en condición de local. Los dos partidos ganados que tiene fueron ante Quilmes con un marcador de 74-64, y ante Lanús, por 77-63.

Las posibles formaciones serán, para el local, el base Maxi Stanic, el escolta Larry O´Bannon, el alero Willy Graves, el ala Alejandro Diez y Derrick Alston como centro. El equipo bahiense formará con Juan Ignacio Sánchez de base, Javier Mojica como escolta, Federico Aguerre como alero, y Jerome Meyinsse y Ricky Sánchez como alas.

Arbitrarán Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza.

Informe: Agustina Cordo – Especial para Infoliga.com.ar