Scala: “Vamos mentalizados para intentar traernos los seis puntos”

Tras disputar sus primeros partidos oficiales para Gimnasia Indalo, el juninense habló de sus expectativas para esta temporada y consideró que el Verde está en condiciones de ganar en sus visitas a Lanús y a los equipos marplatenses.

Sin dudas no es un comienzo de Liga más para Santiago Scala. El joven base decidió emigrar de su Junín natal para jugar la temporada 2011/2012 de la Liga Nacional de Básquetbol con Gimnasia Indalo: “La verdad desde que llegue al club estoy muy cómodo, los chicos siempre me trataron bárbaro. La voy llevando bien.”

El ex Argentino de Junín confesó que tener a Marcelo Richotti como entrenador fue uno de los motivos por los que eligió Comodoro: “Es una de las razones por las que vine. Seguramente él, que jugó en mi puesto, ve cosas en mi juego que no van a ver otros técnicos. Siempre me tira consejos para mejorar y me vienen muy bien.”

Acerca de las posibilidades del conjunto “Mens sana”  en esta Liga el base juninense se mostró ilusionado: “Yo siento que todo se arma con buen grupo, logrando formar un buen grupo se pueden alcanzar cosas grandes. Creo que tenemos jugadores que saben jugar muy bien, si nos unimos todos podemos llegar lejos” aunque reconoció que “Nos falta tiempo, más juego juntos.”  También agregó que: “En lo personal, tengo seguir aprendiendo cómo juegan Diego (Romero), Fernando (Funes) y Mariano (Franco) que ya vienen juntos hace tiempo y se conocen de memoria.”

Sobre la gira que Gimnasia Indalo emprenderá esta semana enfrentando a Lanús, Quilmes y Peñarol , manifestó: “Encaramos este viaje con muchas ganas, son tres partidos muy duros pero vamos mentalizados para intentar traernos los seis puntos.”

Entrevista: Natalia Guerreiro – Prensa Gimnasia de Comodoro