A pesar de no haber asumido formalmente, Felipe Labaque se mueve a pasos agigantados delineando el futuro del club. Quiere el regreso de Magnano y Leo Gutiérrez y desea poner a Atenas en los primeros planos.
Consultado al respecto manifestó «La semana pasada el club cumplió 70 años, dicho día todos me dieron su apoyo para que asuma la presidencia. Ahí me terminé de convencer que aún estamos a tiempo de sacar el club adelante. Tomaré este desafió con responsabilidad como siempre lo hice, no vengo como salvador, sino a sumar y dar una mano. Estoy convencido que entre todos sacaremos adelante al club, la unidad debe reinar otra vez para posicionar a la Institución nuevamente, por eso me acompañaran casi la totalidad de la actual directiva, más el regreso de Eder Baralle y de otros directivos.
En cuanto a lo deportivo, el primer paso es conseguir el técnico, que a mi gusto debería ser Rubén Magnano, esta semana está programado juntarme con él. Jugadores tengo muchos en mente, el principal es Leo Gutierrez, que desea volver a Córdoba, pero antes de cerrar cualquier negociación debo tener el aval del futuro técnico, por eso el apuro en este tema. Tenemos además otras cosas que estoy negociando siempre con el consentimiento de la actual directiva , como el tema de dos juicios que tiene el club actualmente, sin olvidar lo que se está adeudando al plantel y cuerpo técnico de la última temporada.»
Por último Labaque dijo «El club es mi segunda casa, de joven participé en distintas comisiones directivas, esto se lo debo a un directivo que hizo mucho por el club como Don Roberto Nizzo, mi suegro fue uno de los fundadores del club, Atenas es una pasión, por mis venas corre sangre verde, por eso estoy convencido de que todos unidos podremos reverdecer los laureles de Atenas, pero también necesitamos que la comunidad de Córdoba nos apoye y nos acompañe.»
Felipe Labaque y la nueva comisión directiva asumirán a fines de Mayo cuando se realice la Asamblea General Ordinaria.
Prensa Atenas