En el primer cuarto Olímpico hizo mejor las cosas, con Lloreda en el poste bajo y Villares en el perímetro mostró una buena producción en el ataque y se escapó para sacar nueve de diferencia (25-16) al finalizar el período, complementando el funcionamiento ofensivo con una buena defensa.
En el segundo segmento Sionista mejoró su trabajo en defensa y bajó la eficacia en ataque de Olímpico. En un primer tiempo que estuvo marcado por las rachas, el local aprovechó la suya en el parcial y descontó la diferencia hasta ponerse abajo por la mínima a falta de 2:36 para el final del período. Sin embargo en la recta final el Negro marcó un 10-3 para alargar nuevamente la brecha e irse al descanso con la ventaja de ocho puntos (50 a 42). El cuarto favoreció al local por 26 a 25.
Olímpico tomó una buena ventaja en el inicio del complemento con dos triples consecutivos de Alex Galindo, 56 a 42, la máxima del juego para el equipo bandeño. Allí el equipo paranaense reaccionó y de a poco comenzó a recortar nuevamente la distancia hasta que quedó abajo por dos de diferencia en el final del tercer cuarto (68 a 70). El cuarto fue para el local por 26 a 20.
En los últimos diez minutos se dio una pelea mano a mano en busca de la victoria, los dos intercambiaron el comando del marcador en varias ocasiones. A medida que pasó el tiempo el juego se tornó dramático y a falta de medio minuto, Axiers Sucre desde la línea amplió la diferencia a tres (89-86); Sionista intentó con un triple del Manu Locatelli, pero este falló y el rebote quedó para el venezolano, que sentenció el partido con dos tiros libres.
Finalmente Olímpico cortó su racha adversa con dos derrotas consecutivas, una en casa, con los equipos correntinos. El Negro llevó a Sionista a desordenarse en ataque y con mucho dinamismo logró ser superior y cerró bien a su favor.
Informe: Somos Deporte