LNB 11-12: Anuncio Peñarol-Gimnasia (CR)

En un juego adelantado de la Fecha 13 de la primera Fase, Peñarol de Mar del Plata recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El cojeto comenzará a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Con aires de revancha, Peñarol recibirá en el Polideportivo Islas Malvinas a Gimnasia Indalo desde las 21 horas en el partido adelantado de la 13era fecha. Ambos ganaron sus encuentros anteriores.

El conjunto marplatense, luego de cuatro encuentros consecutivos como visitante, volverá a la localía ante los sureños en busca de afianzarse en la punta de la zona, que comparte con Boca. Los locales llegan con cuatro encuentros ganados y dos perdidos.

Los dirigidos por Sergio Hernández triunfaron ante Quilmes en el debut y ante Lanús como locales. En condición de visitante, cayó por goleada ante su rival de hoy, por 108-82, también perdió frente a Obras, mientras que le ganó a Boca Juniors y a 9 de Julio en su estadio.

Por el lado de los sureños, llegan a Mar del Plata con tres encuentros ganados e igual cantidad de derrotas. Como locales, triunfaron ante el último campeón y cayeron con Weber Bahía.

Bajo la condición de visitante, los de Marcelo Richotti le ganaron a Obras por 8 puntos, cayeron a manos de 9 de Julio y Lanús, y triunfaron en su visita a Quilmes, también en Mar del Plata.

Las formaciones serán, para el local: Facundo Campazzo, Kyle Lamonte, Nicolás Lauría, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. En tanto, Gimnasia formará con Pedro Franco, Fernando Funes, Cedric McGowan, Ike Ofoegbu y Andrew Feeley.

Los árbitros serán Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo.

Informe: Agustina Cordo – Especial para Infoliga.com.ar