“Creo que pagamos los errores sobre el final, el otro equipo siempre quiso más y la falta de concentración sobre el cierre la sufrimos en el resultado”, comentó el centro de Olímpico.
Al ser consultado por su buena labor, Lloreda le restó importancia y volvió a remarcar la falencia del equipo: “En el baloncesto no sirven de mucho las marcas individuales. Ojalá que aprendamos de los errores y podamos cambiar esto por un triunfo el miércoles y con todos los rivales que vengan en la temporada. La concentración es fundamental para salir adelante”.
Sin embargo tiró un mensaje hacia adelante, sin minimizar lo sucedido pero consciente que no hay tiempo para lamentos y se debe pensar en lo que viene este miércoles ante el multicampeón Atenas de Córdoba. “En esto hay que seguir no podemos detenernos con lo que pasó en un partido, se perdió y hay que levantar la cabeza. Le debemos un respeto a nuestro público y le pedimos disculpas. Les digo que trataremos de hacer las cosas de mejor manera y sobre todo ganar”, añadió la “La Mole”.
Para el final, Lloreda se refirió a su buen comienzo en la liga nacional: “Me estoy sintiendo bien, adaptándome a una liga muy exigente, pero repito, mi foco está en ganar, a eso vine”.
Entrevista: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico