Peñarol 10.000

Con un gran asado criollo para toda la familia del club, Peñarol de Mar del Plata lanzó oficialmente la campaña PEÑAROL 10.000. El agasajo se realizó en la villa del Milrayitas, sita en Heguilor y Manrique, en el mediodía del domingo 4 de Mayo. Pasadas las 12, en conferencia de prensa, el presidente Domingo Robles […]


Con un gran asado criollo para toda la familia del club, Peñarol de Mar del Plata lanzó oficialmente la campaña PEÑAROL 10.000. El agasajo se realizó en la villa del Milrayitas, sita en Heguilor y Manrique, en el mediodía del domingo 4 de Mayo.

Pasadas las 12, en conferencia de prensa, el presidente Domingo Robles tomó el micrófono y contó los pormenores del proyecto. Se destacan importantes descuentos en diferentes comercios de la ciudad, también en entradas y abonos para la Liga Nacional de Básquetbol presentando el carnet de socio.

En cuanto al predio sede del evento, a mediano plazo se espera un importante crecimiento. Será construida una entrada principal por la Ruta 88 para lograr un acceso más cómodo para los socios e invitados que concurran a la Villa.

A largo plazo sueñan con una cancha de fútbol habilitada para que jueguen equipos de primera división. También, la construcción de dormis para ser utilizados por planteles y deportistas de diferentes disciplinas, entre otros emprendimientos.

Minutos antes de las 14 se largó el almuerzo que fue compartido por socios, dirigentes, jugadores y periodistas.




Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar