El último bicampeón, en caso de ganarle a los de Oscar Sánchez, se clasificará directamente al Súper 8 que se organizará en Mar del Plata.
Los marplatenses, nuevamente, no contarán con el lesionado Alejandro Reinick, que tendrá 10 días más de recuperación. Además, si bien está dolorido en una de sus rodillas, Nicolás Lauría será de la partida esta noche.
Desde el inicio de la liga, Peñarol suma 21 unidades en la zona sur, con ocho encuentros ganados y cinco perdidos, además de tener un partido más que sus rivales. El primer encuentro entre marplatenses y porteños fue para el milrayitas, por 73-65 en la Bombonerita.
Por el lado de los de Oscar Sánchez, buscarán también la clasificación al Super 8, aunque por los resultados adversos del conjunto Xeneize es complicada. Deberán ganar los próximos partidos para lograr un pasaje al torneo.
Con 19 unidades, el equipo de La Boca suma siete triunfos con cinco derrotas y se ubica cuarto en la zona.
Las formaciones para el atractivo encuentro de esta noche serán, en Peñarol: Facundo Campazzo, Kyle LaMonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez, Martín Leiva. En Boca, los iniciales serán Maxi Stanic, Larry O’Bannon, Mariano Fierro, Williiam Graves, Derrick Alston.
Los árbitros en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata serán Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.
Informe: Agustina Cordo – Especial para Infoliga.com.ar