Súper 8 2011: Boca reemplaza a Quilmes

Boca Juniors ocupará el lugar de Quilmes en el Súper 8 que se disputará la semana próxima en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la Ciudad de Mar del Plata.

Ante la negativa del conjunto «Cervecero» de participar del torneo, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes decidió cambiar el equipo designado.

Quilmes oficializó esta información a través de una nota en la que expuso varios motivos, argumentando que el principal es, sin dudas, el mal momento deportivo que atraviesa el equipo, partiendo de la reciente destitución de su entrenador Daniel Maffei y teniendo en cuenta que arrancará en el último puesto de las posiciones generales la segunda fase de la Liga Nacional.

De esta manera, Boca será el rival de Regatas el jueves 24/11 a las 22hs en el partido televisado de la segunda jornada del torneo.

Cabe destacar que el fixture del Súper 8 no sufre demás variaciones, salvo la especificada anteriormente con la presencia del conjunto de Oscar Sánchez en lugar de Quilmes.

FIXTURE
JORNADA 1 – MIÉRCOLES 23/11 – CUARTOS DE FINAL
Juego 1: 20.00hs – Dep. Libertad vs Quimsa
Juego 2: 22.00hs – Weber Bahía Estudiantes vs Peñarol (TyC Sports)

JORNADA 2 – JUEVES 24/11- CUARTOS DE FINAL
Juego 3: 20.00hs – Obras Sanitarias vs Lanús
Juego 4: 22.00hs – Regatas Corrientes vs Boca (TyC Sports)

JORNADA 3 – VIERNES 25/11 – SEMIFINALES
Juego 5: Ganador Juego 1 vs Ganador Juego 4 (*)
Juego 6: Ganador Juego 2 vs Ganador Juego 3 (*)

JORNADA 5 – SÁBADO 26/11 – FINAL
21.00hs – Ganador Juego 5 vs Ganador Juego 6 (TyC Sports)

(*)El horario y ordenamiento de los partidos será establecido por la Honorable Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de acuerdo a la programación televisiva (Art. 3º del ANEXO VIII del Reglamento de la Liga Nacional.

Informe: Prensa AdC