LNB 11-12: Anuncio Atenas-WB Estudiantes

Atenas de Córdoba recibirá a WB Estudiantes por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional 2011-2012. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Cerutti y será televisado en HD desde las 22.

En el estadio Carlos Cerutti se enfrentarán uno de los equipos más irregulares de la Liga ante uno de los combinados mejor preparados a nivel plantel. Los locales vienen de cerrar la primera fase con una derrota, mientras que la visita triunfó ante su rival.

Los dirigidos por Sebastián González culminaron la anterior etapa con 19 puntos, con un total de cinco triunfos y nueve derrotas.

Como locales, los cordobeses disputaron siete encuentros, de los cuales ganaron cuatro, ante La Unión, Regatas, San Martín de Corrientes y Olímpico. Las derrotas, en tanto, fueron a manos de Sionista, Quimsa y Libertad de Sunchales.

Por el lado del conjunto bahiense, la historia fue distinta: ganó diez encuentros de catorce disputados, con un total de 24 puntos, finalizando en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de Obras.

Los de José Luis Pisani en condición de visitantes disputaron siete partidos, con un total de cuatro victorias (ante Gimnasia Indalo, 9 de Julio, Peñarol y Quilmes) y tres derrotas en su haber, en su visita a Boca, Lanús y Obras.

El griego, por su parte, comienza esta nueva fase en el 12do lugar, con 9,5 unidades, mientras que los de Bahía Blanca inician terceros, con 12 puntos.

Los equipos iniciales del encuentro serán, para el local: Bruno Lábaque, Juan Rivero, Cris Hayes, Marcus Melvin y Rubén Garcés. Juan Ignacio Sánchez, Javier Mojica, Federico Aguerre, Ricky Sánchez y Jerome Meyinsse serán los que inicien en la visita.

Arbitrarán Alejandro Chiti y Mario Aluz.

Informe: Agustina Cordo – Especial para www.infoliga.com.ar