Plan B. Atenas va por Sánchez

Rubén Magnano, el entrenador buscado por Atenas para la temporada 2008/09 de la Liga Nacional de Básquetbol, continuaba en silencio, y en barrio General Bustos la paciencia llegó a su fin. No sólo porque el campeón olímpico no cumplió con los plazos pautados, sino porque el tiempo apremia y el mercado de pases ya se […]


Rubén Magnano, el entrenador buscado por Atenas para la temporada 2008/09 de la Liga Nacional de Básquetbol, continuaba en silencio, y en barrio General Bustos la paciencia llegó a su fin. No sólo porque el campeón olímpico no cumplió con los plazos pautados, sino porque el tiempo apremia y el mercado de pases ya se emepezó a mover. «Felo» Lábaque pone en marcha el Plan B: El «Huevo» Sánchez.

«Voy a iniciar otra opción. Comenzaré desde mañana a buscar una alternativa, aunque sin descartar a Rubén», fueron las declaraciones de Felipe Lábaque en la tarde del viernes, y así fue como obró.

El futuro presidente de la institución verde arrancó las gestiones y el primer apuntado fue quien hizo disfrutar del último título a los griegos: Oscar «Huevo» Sánchez. «Tuve el primer contacto para proponerle condiciones a Sánchez. Hablé con el hijo y me dijo que está en San Antonio viendo las finales de la NBA, pero de todos modos ya iniciamos tratativas», comentó Lábaque. Y agregó: «Ahora espero novedades».

La última participación del «Huevo» fue al frente de Quilmes de Mar del Plata, que eliminó a Atenas en octavos de final de la pasada Liga Nacional.

Consultado si con este paso ya quedaron atrás o cerradas las negociaciones con Magnano, el «Felo» indicó: «Para mí no. Pero parece que para él sí. No se a qué se debe este silencio o la negativa de comunicación. Voy a seguir esperando hasta que consiga algo concreto con Sánchez».

Por último, afirmó que en el caso de que ambos contesten de manera afirmativa, deberá poner cosas en la balanza y analizar otros aspectos, aunque por el momento eso está lejos de producirse.

Diario La Mañana