San Martín cortó a Rollins

La dirigencia de San Martín de Corrientes decidió rescindir el contrato de Hakeem Rollins para realizar un rediseño táctico del equipo

En las últimas horas la Comisión Directiva en conjunto con el cuerpo técnico decidieron rescindir el contrato del foráneo Hakeem Rollins para realizar un rediseño táctico que pueda revertir la situación actual que el equipo esta pasando y poder de esta manera cumplir los objetivos planteados a principio de la temporada.

El pívot jugo 16 partidos con la casaca Rojinegra promediado 9,6 puntos por partido (60% de efectividad en dobles y 59,7% en libres), 6,8 rebotes por partido y 0,3 asistencias por partido.

La institución Rojinegra agradece a Hakeem Rollins por la profesionalidad y el esfuerzo brindado para con el equipo y le desea la mayor de las suerte en su carrera.

Por estas horas la comisión directiva esta buscando un jugador con el cual poder ocupar el lugar que deja Hakeem Rollins. El reemplazo sería confirmado en el transcurso de la semana ya que la idea es que el nuevo extranjero se incorpore al plantel en los próximos días durante el receso de la Liga Nacional de Básquetbol.

Informe: Prensa San Martín de Corrientes