La base está

Quilmes de Mar del Plata repite el base. Contrató los servicios de su armador en la Liga 2007/2008, Hernando Salles. El vínculo es por una temporada. De esta forma, Esteban Pablo De La Fuente va definiendo su plantel. El rosarino, próximo a cumplir 30 años, jugará así su octava temporada en la elite del básquetbol […]


Quilmes de Mar del Plata repite el base. Contrató los servicios de su armador en la Liga 2007/2008, Hernando Salles. El vínculo es por una temporada. De esta forma, Esteban Pablo De La Fuente va definiendo su plantel.

El rosarino, próximo a cumplir 30 años, jugará así su octava temporada en la elite del básquetbol argentino. Tras su debut en Independiente de Pico en la temporada 2000/2001 en partido contra Regatas de San Nicolás, pasó dos temporadas en Ferro, tres en Regatas de Corrientes y ahora la segunda en el tricolor.

La dirigencia sigue trabajando en forma conjunta con el cuerpo técnico para completar el plantel de cara a la temporada próxima. Sin dejar escapar nombres de refuerzos pretendidos, para no agitar el mercado de pases, el técnico Esteban De La Fuente espera tranquilo «Los dirigentes me presentaron un presupuesto y con eso estamos trabajando. Hoy por hoy sabemos que no se pueden hacer locuras, se han tirado varios nombres al azar pero no hay nada todavia», sobre si pretenden contar con Leonardo Gutierrez, MVP de la temporada pasada, dijo: «sería un mentiroso si dijera que no me gustaria contar con Leo en el equipo, pero no está dentro del presupuesto con el que contamos hoy en Quilmes así que habrá que esperar con tranquilidad y no desesperarse.»

Prensa Quilmes