La llegada de Brock fue confirmada a este medio por Luciano «Beto» Martínez, el flamante entrenador «tricolor». «Es un ‘4’ muy grande, con buen juego de poste, que nos puede dar mucha movilidad. Por sus características físicas, con nosotros jugará tanto de ‘5’ como en su posición natural. Puede responder de manera similar a Truscott, pero con más tamaño», resumió el coach comodorense.
Martínez agregó que anoche mismo se estaban ultimando los detalles de la llegada del flamante refuerzo extranjero. «Lo único que pedí fue que estuviera para sumarse a las prácticas desde el lunes. Para que pueda entrenar un poco antes de emprender el viaje a Santiago del Estero», sostuvo. Quilmes enfrentará el próximo viernes a Quimsa y el domingo a Libertad en Sunchales.
Brock estuvo antes del inicio de la temporada 2010/2011 de la NBA invitado al campus de entrenamiento de Atlanta Hawks, aunque finalmente no quedó en el plantel definitivo. De ahí se fue a jugar, entre otras ligas cortas, a República Dominicana. Allí jugó en los Cocolos de San Pedro de Macorís (fue rival de James Maye en ese torneo), donde lo apodaron el «Helicóptero» por sus condiciones de volcador y su capacidad de juego aéreo.
Antes de la oportunidad de ingresar en Atlanta Hawks, Brock jugó para Guaiqueríes de Isla Margarita el Torneo Nacional de Baloncesto de Venezuela. Y ganó allí el concurso de volcadas del Juego de las Estrellas.
Informe: Diario La Capital