LNB 11-12: Anuncio Sionista-Gimnasia (CR)

Sionista de Paraná recibirá esta noche, desde las 22, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el partido adelantado televisado de la Fecha 4 de la segunda fase. En el local regresa Junior Cequeira y debuta Hakeem Rollins, en la visita, vuelve Mansilla y presenta a Calvin Warner y Ed Nelson.

SIONISTA vs GIMNASIA (CR)
Hora: 22.00 – TyC Sports
Estadio: Moises Fresler (Sionista)
Árbitros: Fernández – Castillo

El conjunto local marcha invicto en la segunda fase tras dos triunfos de visitante en igual cantidad de presentaciones.

Los paranaenses triunfaron ante Quilmes y Lanús en sus últimos dos encuentros, lo que suma un total de 14,5 puntos y ubica a los de Sebastián Svetliza en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En lo que va de la temporada, ni los entrerrianos ni los sureños se enfrentaron todavía.

El viaje de Gimnasia Indalo, por otro lado, estará plagado de debuts esta noche. Además, buscarán un triunfo en esta fase que corte la racha negativa de cinco partidos sin ganar.

Los de Comodoro Rivadavia en la primera fase terminaron con 20 unidades, seis triunfos y ocho derrotas. En la actual fase, suman un partido ganado y otro perdido, con un total de 13 puntos.

Los dirigidos por Marcelo Richotti contarán con las presentaciones del pivote estadounidense Edward Nelson, en lugar del cortado Andrew Feeley. Además, debutará el ala pivote Calvin Warner, ocupando el lugar de Terrence Shannon.

Por otro lado, el entrenador también podrá contar con el escolta Federico Mansilla, quien regresa tras una lesión en su rodilla derecha.

El encuentro de esta noche será arbitrado por Juan Fernández y Rodrigo Castillo. Las formaciones serán, para el local Ramiro Iglesias, Johwen Villegas, Juan Manuel Locatelli, Matías Sandes y Alejandro Zilli. La visita formará con Pedro Franco, Fernando Funes, Cedric McGowan, Calvin Warner y Edward Nelson.

Informe: Agustina Cordo – Especial para www.infoliga.com.ar