Sebastián Ginóbili llegó a un acuerdo con la dirigencia aurinegra y extendió su contrato con Libertad hasta mediados de 2009. Así, se suma al capitán Andrés Pelussi, Pablo Moldú, Facundo Müller y Marcos Saglietti, quienes dirán presente junto a Julio Lamas en la búsqueda de la revalidación del título recientemente obtenido.
“Sepo” seguirá vinculado entonces con la entidad aurinegra, habiendo firmado con la comisión directiva el respectivo contrato. El fin de semana llegará el turno de la parte final del festejo, con la cena de campeones para luego tener las merecidas vacaciones tras una temporada extensa y agotadora que tendrá una réplica casi igual con muchos compromisos, tanto a nivel local como internacional.
Cabe destacar que Ginobili promedió 10.3 puntos por encuentro en la temporada que acaba de terminar. Su aporte, más allá de sus guarismos personales, fue fundamental para la obtención de la Liga Nacional.
Mientras tanto, Lamas descansa en el norte de nuestro país y piensa una respuesta para la propuesta de Sergio Hernández. ¿Será Julio el asistente de «Oveja» en la Selección Argentina que estará en los Juegos Olímpicos? ¿Se lo permitirá Libertad?
Sunchaleshoy.com.ar | El Eco de Sunchales