LNB 11-12: Anuncio Libertad-Lanús

Libertad y Lanús abrirán esta noche la tercera jornada de la segunda fase de la LNB. Ambos equipos llegan a este encuentro luego de haber disputado el Súper 8 en Mar del Plata. El juego va a las 22 por TyC Sports en HD.

LIBERTAD vs LANÚS / Fecha 3 Fase 2
Hora: 22.00 – TyC Sports HD
Estadio: Hogar de los Tigres
Árbitros: Estévez – Alaniz

Libertad y Lanús se verán las caras esta noche por primera vez en la temporada, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, que será televisado desde las 22hs en vivo por TyC Sports para todo el país en Alta Definición.

El conjunto de Fabio Demti llega a este encuentro motivado por el gran rendimiento demostrado durante las últimas semanas, en las que consiguió no sólo la clasificación al Súper 8 sino también jugar la final de ese torneo frente al poderoso Peñarol del Chapu Nocioni.

Lanús, por su parte, también vio acción en Mar del Plata jugando entre los ocho mejores, y quedó eliminado en primera instancia ante Obras.

Los de Silvio Santander intentarán recuperar el partido perdido como local ante Sionista en la segunda fecha. Para esto contará con la nueva incorporación, Chris Hayes, que lleva poco menos de dos semanas trabajando junto a sus nuevos compañeros.

Informe: Prensa AdC