Bahía: Ruiz por Gaynor

Weber Bahía Estudiantes informa un cambio en sus fichas nacionales: el escolta Enzo Ruiz, de último paso por Libertad de Sunchales, reemplazará al alero Mateo Gaynor, quien dejará la organización tras dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo.

«Le agradecemos profundamente a Mateo Gaynor, por sus cualidades como jugador y persona. Le deseamos el mejor futuro posible para lo que viene. El cambio obedece a un replanteo deportivo, por posiciones, por lo que queda claro que no hay nada que reprocharle a Mateo por su trabajo», señaló Mariano Grippo, coordinador general de Weber Bahía Estudiantes.

Ruiz arribó a Bahía Blanca este martes y ya entrenó con el equipo bahiense. Recién podrá debutar luego de las fiestas, debido a una normativa de la Asociación de Clubes respecto a cuándo se llevó adelante su pase de Olímpico a Libertad.

«Queremos que Enzo se pueda acoplar a los sistemas, como así también al grupo de trabajo. Más allá que podrá debutar después de Navidad, la idea es que ya esté con el equipo para que cuando le toque jugar, no sea una sorpresa», agregó Grippo.

Ruiz jugó 14 partidos en Libertad en esta temporada, promediando 4.3 puntos en 14.2 minutos por aparición.

Por el lado de Gaynor, promedió 1.8 puntos en 8.6 minutos por aparición con Weber Bahía Estudiantes, en un total de 16 partidos jugados en 2011-12.

Informe: Prensa WB Estudiantes