Con la intención de ir armando el cuadro de nombres que llevará adelante la misión de reposicionar a Atenas en lo más alto de la Liga Nacional, que de un tiempo a esta parte se fue perdiendo por los diversos vaivenes en la institución de barrio General Bustos, el presidente virtual, como se autodenominó Felipe Lábaque, continúa con gestiones incesantes. Hoy arreglaría Juan Figueroa y en la semana contestará Leonardo Gutiérrez.
Lábaque y Magnano empiezan a mover las fichas y hoy arreglaría Juan Figueroa, uno de los bases que el entrenador Rubén Magnano pretende en el plantel. «Me dieron a conocer que tiene una oferta de otro club, pero nos sentamos a conversar y les acerqué una propuesta importante. Quedaron en responderme hoy. Así que hay que esperar, pero creo que vamos a andar bien», fueron las palabras de Lábaque a la hora de analizar las posibilidades de que Figueroa continúe una temporada más en el elenco verde.
Anoche Rubén Magnano se reunía con Alejandro Lotterio para ofrecerle el cargo de asistente técnico, mientras evalúa quién será el preparador físico. En los próximos días, el DT se reunirá con Bruno Lábaque . El base tiene ofertas importantes de equipos de Buenos Aires, lugar en el que su familia está radicada, por lo que su intención era estar cerca de ellos. Aunque días atrás se supo que Bruno ahora preferiría quedarse y ser parte de este renacer del Griego.
Mientras esperan la respuesta de Leonardo Gutiérrez que es el jugador, hoy por hoy, prioritario en el esquema del futuro equipo. «Por ahora todo está en stand by, pero yo me puse de plazo esta semana para ayudar a mi familia en caso de una mudanza si me definiera por Atenas», contó el olímpico. Seguramente, en base a su respuesta, se armará el resto del plantel, teniendo en cuenta la jerarquía del jugador que la temporada pasada fue el MVP.
Para el elenco de Córdoba también suenan: Román González, Juan Manuel Locatelli, Eduardo Villares y Federico Ferrini.
La mañana de Córdoba | La Voz