El primer segmento comenzó parejo para ambos equipos, 5 puntos seguidos de Saglietti, que ayudaron a que la visita saque la mínima para irse al descanso corto arriba por 20 a 19, el segundo parcial se lo llevó nuevamente el equipo aurinegro esta vez por 38 a 41, el máximo anotador hasta aquí Alloatti con 9 puntos.

El tercer cuarto terminó arriba por dos puntos para Libertad 62 a 60, con una bomba de tres puntos de Saglietti y otra de Bucknor.

El último segmento comenzó con un Libertad que logró ponerse 6 puntos arriba a 7 minutos del final, apareció Pittman con una bomba de tres puntos, pero enseguida Pepe Sánchez descontó con un doble y falta de Treise, quien cometió su cuarta falta personal. A dos minutos del final el partido estaba 74 a 73 a favor de Libertad, un doble y falta que logró sacar Pittman, para ponerse arriba por tres puntos. Apareció Treise con un doble para ponerse a 5 puntos, un triple de Weber sobre el final, no le alcanzó ya que la victoria fue para los Tigres por 82 a 76.

WB Estudiantes 76:
Sánchez Juan 17; Espil Juan 6; Faggiano Lucas 4; Aguerre Federico 7; Sánchez Rosas 20; Mojica Javier 9; Meyinsse Jerome 13; Zago Ariel 0; Gaynor Mateo 0.
DT. Pisani José Luis

Libertad 82:
Pittman Abdul 19; Treise Jonatan 15; Fernández Chávez Juan 0; Saglietti Marcos 10; Ginóbili Sebastián 4; Battle Robert 17; Alloatti Alejandro 9; Bucknor Jermaine 8.
DT. Fabio Demtis

Crónica: Prensa Libertad