Mientras tanto el plantel trabajo a las órdenes del PF Alejandro Faisal y el DT de las formativas Néstor “Pita” Bravo. Precisamente este último acompañara a Duró como asistente, al menor por el partido de este miércoles ante Boca Juniors.
Una vez finalizado el encuentro con los responsables de la institución, Duró pidió reunirse con el plantel a puertas cerradas.
Palabras de Duró
“Se abre un nuevo sueño para mí. Tengo confianza en mi trabajo y en los jugadores. Espero que podamos realizar una buena temporada y devolverle la alegría a los hinchas de Olímpico”, expresó el entrenador que ya pasó por la institución en la temporada 2009-10 reemplazando a Gonzalo García.
Al referirse a los objetivos inmediatos, Duró expresó: “lo bueno es que ya conozco a los jugadores y trataré de darle mi toque para que se recuperen y vuelvan a creer en ellos mismos. Porque no imaginarnos a Olímpico en los playoffs de la liga nacional”.
Con relación a la ubicación que hoy tiene el plantel en la tabla de posiciones, Duró le restó importancia. “La liga es muy larga, tres juegos ganados te ponen por encima y todo se acomoda. No debemos desesperarnos y trabajar para salir de este mal momento”.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico