El director técnico de Regatas, Nicolás Casalánguida, fue cauto esta mañana pues “todavía no hay un contrato firmado que es lo que compromete a las dos partes. Hay un avance con el jugador pero no es una confirmación total”, explicó en declaraciones a Radio 2.
Por ese motivo, el máximo goleador del club en la Liga Nacional, Ramzee Stanton, “sigue siendo jugador de la institución hasta que confirmemos a otro jugador”, dijo Casalánguida y respecto de la elección de Dupree añadió que “me incliné por un jugador que tiene experiencia, está en buenas condiciones, ha hecho muchos minutos en la segunda división de la NBA, y me ha conformado lo que he visto del jugador aunque es la primera vez que juegue en la Liga Nacional”.
Vale recordar que Stanton jugó cinco temporadas en el equipo fantasma y se convirtió en el máximo goleador del club pero fue dado de baja por el DT Casalánguida debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos.
De esta manera se produce el primer recambio de Regatas en la temporada y trae a otro alero como Ronald Dupree de 30 años que actualmente pertenece a la plantilla de los Utah Flash de la NBA D-League.
Informe: Diario Época