Atenas eligió sus tres extranjeros

Néstor García eligió a su trio de extranjeros para el reinicio de la Liga Nacional, el viernes ante Olímpico en La Banda. Es que Atenas empezó el 2012 con cuatro foráneos, pero el DT se definió.

En los verdes sigue Marcus Melvis, el único que estuvo a lo largo de la campaña, promediando 11,6 puntos y 5,8 rebotes en 24 partidos. Samuel Clancy también continúa en el club de barrio General Bustos (suma 8 cotejos con 9,9 tantos y 6,8 recobres).

Y se suma el pivote panameño Jaime Lloreda, quien hasta dicimbre jugó en Olímpico con una media de 13,8 puntos y 8,8 tableros. El pasado lunes se unió a los jugadores griegos. Lloreda ocupa el lugar de Delonte Holland, «cortado» tras el último partido de 2011.

De esta manera, quedó afuera el alero Tony Williams, quien estuvo a prueba desde el pasado 26 de diciembre. Pese a que dejó una buena impresión en el Che García, no formará parte del plantel al no encontrarse en óptimas condiciones físicas producto de una larga inactividad.

Williams viene de una lesión en una rodilla y necesitaba, al menos, un mes más para estar en forma.

A los verdes le quedan dos recambios de foráneo para el resto de la temporada de la Liga.

Juntos. En el regreso a la actividad de Atenas, Bruno Labaque y Juan Manuel Rivero entrenan a la par de sus compañeros tras superar dolencias. El base presenta el profundo corte en la frente producido por Roberto Gabini en el encuentro ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras el escolta viene de un tirón en la pierna izquierda sufrido ante Lanús.

Informe: Diaadia.com.ar