Osella sigue

El legendario pivote cordobés Diego Osella seguirá mostrando su calidad en los estadios de la Liga Nacional. El proyecto ambicioso del «nuevo» Atenas y las palabras del entrenador Rubén Magnano fueron argumentos de peso para convencerlo. Ahora van por Carl Edwards. En la noche de este lunes los dirigentes cordobeses acordaron la continuidad del jugador […]


El legendario pivote cordobés Diego Osella seguirá mostrando su calidad en los estadios de la Liga Nacional. El proyecto ambicioso del «nuevo» Atenas y las palabras del entrenador Rubén Magnano fueron argumentos de peso para convencerlo. Ahora van por Carl Edwards.

En la noche de este lunes los dirigentes cordobeses acordaron la continuidad del jugador
histórico de Atenas y de la Liga Nacional, Diego Osella para la temporada 2008/09. El pivote, de 38 años y 2,07, tiene el récord de más partidos en la historia de la competencia, en la que ya disputó 20 temporadas, desde que debutara en 1988.

Durante una reunión que el entrenador Rubén Magnano mantuvo con Osella le dejó en claro el papel que jugará en el nuevo plantel de Atenas: será el primer recambio de los internos. En el club tenían dudas de que el pivote aceptara su nuevo rol, pero tras su aceptación se llegó a un acuerdo para la continuidad. En la última campaña Osella promedió 7,8 puntos, 4,7 rebotes y un 48% en dobles en 26 minutos en cancha por partido.

Además quedó confirmado que Alejandro Lotterio será el asistente de Magnano, mientras que Roberto Giacosa el médico del plantel y Ricardo Borsini el jefe de equipo. En cuanto al preparador físico, en las próximas horas podría quedar confirmada la continuidad del profesor Juan Marioli.

Además, los directivos quedaron muy cerca de sumar la incorporación del escolta-alero norteamericano Carl Edwards, quién jugó en la última temporada en Quilmes de Mar del Plata y es pretendido por varios equipos para el próximo torneo. Entre ellos, el Boca de Oscar Sánchez.

LNB.com.ar | Prensa Atenas | Datos propios