De todas maneras el entrenador no utilizó este episodio para justificar la derrota. “Los árbitros focalizan a hinchas nuestros como si nadie protestara en ninguna cancha, igual no tuvimos la disciplina que necesitábamos para ganar un partido de este nivel. El equipo está demostrando carácter y se presenta como quiero en partidos importantes, ahora ya debemos pensar en Quimsa y en los juegos que nos quedan como visitantes de los cuales buscamos ganar tres para salir, veremos qué pasa el domingo”.
Al hablar del buen rendimiento que viene teniendo Olímpico en los últimos juegos, Duró explicó que esto “fue gracias a los cambios que hicimos, además el resto va entendiendo lo que une quiere y eso en dos semanas solamente, nos falta trabajo todavía. Los jugadores deben ganar confianza y lo harán con minutos en cancha”.
En relación al próximo partido frente a Quimsa, el técnico del elenco bandeño, comentó: “son todas finales para nosotros. Obviamente es muy lindo estar en un partido así y será una fiesta en Santiago del Estero. El ganarlo será un estimulo mayor para ir a Formosa. Me gustaría ver al equipo como hoy, pero 40 minutos, no podes relajarte 5 como lo hicimos al final y lo pagamos caro.”
Entrevista: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico