Atenas de Córdoba no necesitó buscar otro extranjero para el puesto de escolta, ya que las negociaciones con Carl Edwards volvieron rápido a los carriles pretendidos por la dirigencia verde y el estadounidense quedó a un pasó de abrochar su vínculo con los griegos.
Ayer el agente del escolta se comunicó con dirigentes del club barrio General Bustos para informar que Edwards dejó de lado las pretensiones y las negociaciones volvieron a encaminarse. Anoche, Miguel Ferreyra, el intermediario, esperaba el contrato firmado por el jugador, ya con las modificaciones establecidas por Atenas.
Edwards jugó en la campaña pasada en Quilmes de Mar del Plata (fue clave en la eliminación de los verdes) y está jugando en la Liga de Venezuela en Trotamundos, compartiendo equipo con el ex base de los griegos Facundo Sucatzky.
Una vez resuelto el fichaje del escolta foráneo, Atenas definirá la búsqueda de un pivote, también extranjero, al tiempo que el lunes quedaría cerrada la continuidad de Cristian Romero, completando las seis fichas de jugadores nacionales.
Leo en casa
Leonardo Gutiérrez, la gran contratación de Atenas para la próxima Liga Nacional, llegó ayer a Córdoba para buscar casa donde establecerse. El olímpico cordobés arribó acompañado por su esposa Fernanda, ya que también deben encontrar un colegio para su hijo de 9 años. Anoche estuvo con el presidente Felipe Lábaque.
La mañana de Córdoba