Al finalizar el juego, Sebastián Svetliza evaluó el triunfo y manifestó: “Fue un partido cerrado, sabemos del juego de Quimsa y más de local, tratamos de incomodarlos y creo lo logramos y supimos aprovechar algunas equivocaciones. Fue de gran importancia Matías sandez, que está en un muy buen nivel, recuperándose de su inactividad. Ya en la mitad de la liga podemos decir que es una pieza muy importante para nosotros, no solamente en el juego o el rebote o en el gol, sino que, cuando tiene la pelota en la mano, el equipo juega, lo mismo su trabajo con Zilli.
Mientras el equipo se mantenga en ese tono defensivo y ofensivamente creo, tenemos variante, como que si nos pasamos la pelota podamos encontrar espacio.»
Con respecto al próximo partido contra Libertad declaró: “Será un partido durísimo. La idea es llegar con la misma mentalidad que vinimos acá. Considero que Libertad, si no es el equipo que mejor juega, pasa raspando, pero creo que si somos inteligentes, podemos ir con la misma mentalidad y quien dice ganar el partido”
También dialogamos con una de las figuras claves de este encuentro, Matías Sandes.
“La verdad hoy fue un partido excelente, los dejamos en pocos puntos acá en su casa, donde sabemos que ellos son muy fuertes. En el segundo tiempo tratamos de buscar más la marca y negarle la posibilidad de acción a Diego (Lo Grippo) y Leo (Schattmann).»
En cuanto a su rendimiento, que va en ascenso, dijo: «Ya me siento biende la pierna gracias a Dios. Igualmente es un equipo que me da juego y me ayuda y con ellos, si andan bien, a mi se me hace mas fácil.”
Tambien se refirió al próximo encuentro con Libertad: “Libertad es rival directo, así que iremos con la misma mentalidad que vinimos acá. Hay que ganar»
Entrevistas: Gabriela Sánchez