Tiro de las Estrellas

Por tercera vez el Tiro de las Estrellas será parte de la fiesta de los jugadores de básquet, el próximo lunes 23 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata. Ya se definieron los cuatro equipos que contarán con un jugador de la Liga Nacional, una leyenda del basquetbol argentino y una jugadora de selección femenina. Héctor «Pichi» Campana y Juan Gutiérrez son los únicos dos jugadores que ya estuvieron en el Tiro.

La competencia será disputada por 4 equipos conformados por Eduardo Dominé, Juan Gutiérrez y Marina Cava; Esteban De La Fuente, Juan Pablo Cantero y Macarena Durso; Héctor Campana, Paolo Quinteros y Micaela Sancisi y Jorge Racca, Leo Gutiérrez y Melisa Gretter.

El “Pichi” Campana y el pivot de Obras Sanitarias, Juan Gutiérrez, son los únicos que ya conocen el formato, porque estuvieron en la primera y segunda edición. El trofeo el año pasado lo ganó el equipo confirmado por Federico Kammerichs, Mario Milanesio y Rocio Rojas, mientras que la primera edición fue para Campana, Julio Mázzaro y Verónica Soberón.

Participantes de la 24º edición

Equipo BLANCO
Eduardo DOMINE (Leyenda) Juan GUTIERREZ (Liga Nacional) Marina CAVA (Selección Nacional)

Equipo AZUL
Esteban DE LA FUENTE (Leyenda) Juan Pablo CANTERO (Liga Nacional) Macarena DURSO (Selección Nacional)

Equipo BORDEAUX
Héctor CAMPANA (Leyenda) Paolo QUINTEROS (Liga Nacional) Micaela SANCISI (Selección Nacional)

Equipo GRIS
Jorge RACCA (Leyenda) Leo GUTIERREZ (Liga Nacional) Melisa GRETTER (Selección Nacional)

Informe: Prensa AdJ