Gran comienzo del XXIV Juego de las Estrellas

La 24º edición del Juego de las Estrellas dio comienzo en una gran velada que tuvo como protagonistas a Facundo Campazzo, que se coronó como el nuevo campeón de la Carrera de Habilidades. Por su parte, Leo Gutiérrez y Selem Safar avanzaron a la final del Torneo de Triples, así como Federico Aguerre, John Degroat, Franco Giorgetti y William Graves, quienes obtuvieron la mejor puntuación para definir este martes el Torneo de Volcadas. Además la consagración en el Tiro de las Estrellas de Esteban De La Fuente, Juan Pablo Cantero, Macarena Durso. Esta noche continuará la fiesta de los jugadores en el Polideportivo de Mar del Plata, desde las 22 hs. con la televisación de TyC Sports en HD.

La fiesta comenzó con la presencia de BEMBE un grupo de percusión africana, que acompañó a la presentación de los jugadores, luego se realizó una nueva edición del Torneo de Triples, donde brillaron los jugadores de Peñarol, Selem Safar, con un total de 33 puntos, y Leo Gutiérrez, con 26, para disputar la fase final de la competencia este martes.

Más tarde fue el turno de la Carrera de Habilidades, donde compitieron los bases Nicolás Laprovittola (Lanús), Nicolás Ferreyra (Quilmes), el campeón de la edición pasada, Felipe Pais (San Isidro), y Facundo Campazzo (Peñarol), que logró un mejor tiempo y se quedó con el título. Pero antes de la consagración la jugadora de la selección nacional y Unión Florida en la Liga Femenina, Melisa Gretter, desafió a los cuatro bases de la Liga Nacional, superando los obstáculos en 28”, a lo que se le sumó, a pedido de Pichi Campana, la participación de Eduardo Dominé en esta competencia.
Por su parte, Williams Graves (Boca) fue el mejor puntuado por el jurado (Campana, Susbielles, Battle, Lamas y Racca) en el inicio del Torneo de Volcadas, seguido por Federico Aguerre (Bahía Estudiantes), John Degroat (Olímpico) y Franco Giorgetti (Peñarol), quienes definirán este martes la espectacular competencia.
Por su parte, el equipo azul del Tiro de las Estrellas con Esteban De La Fuente (Leyenda), Juan Pablo Cantero (LNB) y Macarena Durso (Selección) venció en la final al conjunto blanco de Dominé, Juan Gutiérrez (Obras) y Marina Cava.

La fiesta de los jugadores de básquet sigue esta noche en el Polideportivo con muchas más sorpresas, el duelo entre Nacionales y Extranjeros, la final de Triples y Volcadas.

Informe: Prensa AdJ
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga