Si uno mira el número y el resultado final de este partido, seguramente no tardará en preguntar: ¿qué le pasó a Atenas? La respuesta es contundente, se vio superado de manera completa por La Unión de Formosa, que le terminó ganado el juego por una diferencia casi inimaginable 93 a 64, en un encuentro en el que Atenas sólo tuvo un momento que invitó a soñar en el primer cuarto, parcial que ganó el equipo cordobés 22 a 19 y desde allí la historia fue toda escrita por la pluma visitante.
En el segundo cuarto empezó el aluvión formoseño, con un Ariel Pau que estuvo intratable y que empezó con su actuación y sus aristas a torcer el tanteador a favor de los visitantes, apoyado por las fuertes tareas de Joseph Smith y Gabriel Mikulas, quienes fueron laderos confiables en el equipo de Formosa.
Por el lado de los cordobeses, poco y nada en un partido, que fue el peor desde la llegada de Néstor García a la conducción técnica del equipo, con 12 puntos de Matías Lescano y 11 de Bruno Lábaque. Pero no hubo más para destacar. La Unión consiguió una merecida victoria en un Cerutti que no pudo entender lo que se había vivido con la contundente caída de los cordobeses.
Crónica: Diario La Mañana de Córdoba