Reaparece Victoriano

Los hinchas de San Martín y todos los amantes de la Liga Nacional reciben una gran noticia, porque Lucas Victoriano, el capitán del equipo correntino, volverá a vestir la casaca número 8 este viernes frente a Lanús, luego de una prolongada inactividad.

El cuerpo técnico decidió que Lucas Victoriano estaba listo para volver a la cancha. Recordemos que el tucumano “Generación Dorada” sufrió un neumotórax espontáneo el 19 de noviembre del 2011 antes de iniciar sus rehabilitación con el Kinesiólogo del plantel por el desgarro que padecía en el isquiotibial izquierdo.

El base estará de vuelta este viernes, a partir de las 21:30 h, cuando San Martín reciba a Lanus por la fecha 19va. de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

Quien deja la institución Rojjinegra es Pablo Albertinazzi que había llegado para suplantar a Lucas Victoriano, el mismo obtuvo los siguientes números en 14 partidos jugados: 31% de efectividad en triples, 38,5% de efectividad en dobles, 85,7% en libres, promedio 1,3 rebotes por partido, 2,0 asistencias por partido y 0,3 robos por partido.

La comisión directiva del club San Martín le agradece por su labor al base Pablo Albertinazzi y le desea la mejor de las suertes en su carrera deportiva.

Informe: Prensa San Martín de Corrientes