“Vamos mejorando, pero lo único que sirve es ganar. Está claro que si no lo hacemos la cosa se complica y no podremos salir de la situación en la que estamos”, dijo.
“El equipo tiene disciplina y lo demostró dejando a Regatas en 69 puntos, pero no tuvimos efectividad. Eso es lo que nos falta, un poco de madurez a la hora de la selección de juego. Eso nos daría un toque de calidad. A la defensa no la podemos negociar, tenemos que hacerlo fuerte y encontrar fluidez ofensiva para poder ganar un par de juegos que es lo que necesitamos”, acotó.
“Estamos en una situación delicada y debemos salir a ganar en todas las canchas. Cada partido es una historia diferente, pero daremos lo mejor para lograrlo. Debemos trabajar mucho el partido para llegar a un final ajustado, en donde el que menos errores cometa se quedará con el triunfo. Para ganarle a Peñarol hay que defenderlo y no darle la bola tan rápido, porque ellos se sienten cómodos corriendo, porque su mejor arma es el contragolpe”, sentenció.
Rumbo a Mardel
El plantel de Olímpico practicó este miércoles en doble turno y viajará este jueves vía aérea hacia Mar del Plata para jugar el viernes con Peñarol y el domingo con Estudiantes de Bahía Blanca.
Entrevista: Somos Deporte