Damián Tintorelli, tras el triunfo de su equipo ante Regatas Corrientes se mostró «muy contento por este triunfo, si bien sacamos una ventaja elevada, al final hubo un poco de desconcentración y se nos arrimaron en el score. Regatas es un gran rival y no se iba a rendir ni tampoco terminar este juego con tanta diferencia. Con muy buenos jugadores pudieron achicar la distancia.”
En cuanto a la clave para ganar este partido expresó: “creo que lo más importante fue la defensa que ejercimos. En los últimos juegos nos faltaba eso, estar más concentrado en defensa. Hoy lo logramos y varios de nuestros jugadores metieron puntos y eso fue determinante, ya que el otro equipo es un rival difícil.
Se notó mucho el mejor rendimiento de todos los jugadores, sobretodo de los extranjeros. Cada uno aportó lo suyo y creo es necesario seguir por este camino que es importantísimo».
Con respecto a los últimos minutos de juego, donde Quimsa parece flaquear declaró: “Creo que es algo que nos falta mejorar, nos falta estar más concentrados y así cerrar mejor los juegos. Creo que debimos mantener un poco más la diferencia. Esta vez se ganó. Pero creo que a todos los equipos no vamos a sacarle 20 puntos.
Debemos estar más duros en la cabeza, ser más compactos y no permitir los últimos goles. Pero creo este triunfo es importante y seguiremos trabajando para mejorar”
Por su parte, el goleador del partido, Diego Lo Grippo, anticipó como se preparan para el próximo encuentro: “Es otro rival duro (NdeR: La Unión de Formosa) y nosotros debemos ganar. Es un partido vital ya que debemos seguir ganando en casa y seguir escalando posiciones. Ya perdimos bastante espacio con los partidos que nos tocó perder, así que este es el momento de recuperarlo y el domingo trataremos de conseguir la victoria.
Si bien tratamos de trabajar para seguir adelante, creo que el equipo siempre jugó bien, pero en los últimos cuartos no cerrábamos bien los partidos. Ningún equipo nos sacó una diferencia abultada como para decir que el equipo ha caído en un bache. Sí perdimos, pero justamente por no saber cerrar muchos juegos. Hoy conseguimos de entrada sacar un amplia ventaja y cerrar un poco mejor. Nosotros seguiremos trabajando en esto para mejorar y lograr mas triunfos”
Entrevistas: Gabriela Sánchez