Ramella dejó de ser el DT de San Martín

En las últimas horas, Leandro Ramella se desvinculo del Club San Martín en un común acuerdo con la Comisión Directiva. Mañana estará Facundo Müller como técnico temporalmente en un partido clave frente a Quilmes de Mar del Plata.

Leandro Ramella y la Comisión Directiva del club San Martín llegaron a un acuerdo para que el técnico Marplatense dejará la institución Rojinegra.

El técnico, Leandro Ramella, elegido mejor técnico de la Liga B y del TNA, en la temporada pasada, llegó a San Martín con el objetivo de la permanencia pero los resultados no se dieron y se llegó a este desenlace.

Los números en la primera fase de esta temporada de Liga Nacional para Leandro fueron los siguientes: ganó 4 de 10 partidos jugados (28.6%), con un promedio de gol a favor de 72.64 y un promedio de gol en contra de 80.36, gano 3 de los 7 partidos de local (42.9%), y 1 de los 7 partidos de visitante (14.%).

Mientras que en la segunda fase obtuvo los siguientes números: ganó 5 de 19 partidos jugados (26.3%), con un promedio de gol a favor de 75.84 y un promedio de gol en contra de 82.84, gano 4 de los 10 partidos de local (40.0%), y 1 de los 9 partidos de visitante (11.1%). El equipo esta actualmente en la posición Nº14.

Todo el Club San Martín agradece el trabajo y esfuerzo que demostró Leandro Ramella a lo largo de la temporada y le desea la mejor de las suertes.

Informe: Prensa San Martín de Corrientes