Otro grave problema sumó en las últimas horas el Club de Regatas Corrientes en este inesperado arranque del mes de febrero, y de cara al trascendental juego del miércoles, ante Peñarol de Mar del Plata, bicampeón de la Liga Nacional.
Ronald Dupree, tuvo una importante oferta económica para jugar en la Liga Italiana, y pese a las tratativas para intentar retenerlo la voluntad del jugador inclinó la balanza por lo que inclusive ya no estará en el partido ante Peñarol.
Dupree, después de un gran esfuerzo de la dirigencia regatense por contratarlo, jugó en Regatas sólo diez encuentros, debutando en Formosa ante La Unión, el último viernes 6 de enero, con un promedio de gol de 11 puntos por juego, en 27.8 minutos también de promedio.
Esta inesperada decisión, muy poco profesional por parte del jugador y su agente, obligó a la dirigencia y cuerpo técnico correntino, a salir al mercado de pases e incorporar rápidamente al alero Bruno Zanotti.
Zanotti viene de jugar la actual Liga Nacional en el Club Atlético Lanús, en donde jugó dieciséis (16) partidos, con un promedio de gol de 7.4 puntos por juego, en 21.1 minutos en cancha.
El paraguayo, que ya supo jugar en la temporada 2009/10 en Regatas Corrientes, estará llegando mañana a Corrientes y se sumará al plantel, que volverá al trabajo por la tarde (19 horas), para preparar el juego del miércoles ante Peñarol.
Informe: Prensa Regatas Corrientes