Ayer hubo un regenerativo en el gimnasio del club, mientras que hoy habrá doble turno. Por la mañana se trabajará en la parte defensiva, mientras que por la tarde lo harán en los sistemas ofensivos, después de observar algunos videos.
A propósito de la importancia de los compromisos que se avecinan para el equipo bahiense, Juan Andrés garcía opinó:
“Los dos partidos frente a Gimnasia serán claves, pero para nada sencillos si tenemos en cuenta que ellos han ganado sólo dos partidos, pero fueron frente a Peñarol y Boca nada menos. Si miramos un poco mas allá y nos metemos en la segunda fase, tendremos nuestras dos primeras fechas, que serán frente a Central Entrerriano y Belgrano de San Nicolás, con elencos que pelearán con nosotros por el mismo objetivo, por eso lo que viene de ahora en mas es muy importante.”
Confirmada la lesión del juvenil Ramiro Heinrich que lo alejará del equipo por el resto de la temporada, posiblemente la estructura del celeste se modifique en lo inmediato.
“La lesión de Ramiro Heinrich nos perjudicó mucho. Si bien es una ficha juvenil, el estaba teniendo mucho protagonismo dentro del equipo, en cuanto a la rotación de los internos. Todavía no hemos encontrado la forma de restituir esa baja en el plantel, por ahora estamos buscando opciones, aunque el posible recambio de Sanders no tiene que ver con su rendimiento, si no con una necesidad que hoy tenemos”, afirmó el DT.
Fuente: Prensa El Nacional