El pivote James Moore se convirtió en el primer refuerzo de los tres que utilizará el subcampeón de la Liga Nacional. El estadounidense jugó la pasada temporada en Atenas. A su vez, el entrenador Fernando Duró anunció que Quimsa iniciará la pretemporada el 30 de julio. “Vengo a sumarme a un proyecto que quiere ser uno de los más importantes del básquetbol argentino”, ambicionó Duró.
Moore es un pivote de 26 años y 2,04, que tras pasar por la DIMAYOR de Chile, se incorporó a Atenas a mitad de la última campaña. En Quimsa ocupará el lugar de MacFarlan.
En el equipo cordobés Moore sumó promedios de 11,9 puntos, 7,0 rebotes y un 65% de efectividad en dobles, dejando una correcta imagen de su rendimiento.
«Tanto a nosotros como a Fernando (por el entrenador Duró) nos había dejado una buena impresión la tarea de Moore en Atenas y por eso decidimos hacer el intento de incorporarlo a nuestro plantel. Estamos conformes con haber llegado a un acuerdo con él», señaló el dirigente Roly Navarro.
Este viernes puede haber novedades con la confirmación de un segundo refuerzo extranjero, en este caso un jugador externo.
LNB.com.ar