Roe se desagarró y se perderá los próximos partidos

La derrota ante Peñarol de Mar del Plata dejó secuelas importantes para el equipo de Nicolás Casalánguida, la más significativa quizás la lesión del ala pivote estadounidense, Louis Roe, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

El ala pivote internacional del Club de Regatas Corrientes, Louis Roe, tiene un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, según determinó la ecografía que se le practico hoy, por lo que se perderá los próximos partidos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Roe terminó con mucha molestia el partido ante Peñarol de Mar del Plata, por lo que en el día de la fecha se le realizó una ecografía que determinó el desgarro del estadounidense, que no estará presente mañana ante Estudiantes de Bahía Blanca.

La recuperación de Roe demandará al menos diez días, por lo que se perderá también los partidos ante Sportivo 9 de Julio, el próximo 17 de febrero, y Obras Sanitarias, el 19, ambos en carácter de visitante.

Roe inició esta tarde los trabajos de fisioterapia, junto al kinesiólogo Ricardo De los Reyes, que se extenderán por 48 horas, para luego comenzar a realizar trabajos en la piscina del club y ver la posibilidad de realizar ejercicios en cancha.

La baja de Roe se suma a la Paolo Quinteros, con desgarro en el aductor de la pierna izquierda, y a la inesperada salida del ala pivote estadounidense Ronald Dupree, que obligó a la contratación del paraguayo Bruno Zanotti.

Informe: Prensa Regatas Corrientes