Olímpico recupera terreno en la competencia y sumará un partido más, el que le quedaba pendiente por la segunda fase de la liga, que se debía jugar en la 2ª fecha de la etapa.
Casi tres meses después, el contexto es completamente diferente. Olímpico llegaba al partido tras una gran victoria ante Peñarol y algunos protagonistas eran diferentes: Miravet era el DT y en el platel aun estaban Lloreda, Brown e Ibarra; hoy están Duró, Jackson, Grays y Moldú ocupando los lugares.
Por el lado de la visita, el panorama también era diferente. En ese momento Estudiantes llegaba con 11 victorias en 15 presentaciones y ahora arrastra nueve derrotas (dos consecutivas) en las últimas 12 presentaciones. Para esta oportunidad, no contará con Pepe Sánchez (fascitis plantar) y tendrá a Enzo Ruiz (reemplazó a Mateo Gaynor) y Ramzee Stanton (ocupó el lugar de Javier Mojica).
En medio de este panorama, Olímpico intentará aprovechar el envión de las dos victorias en fila que le permitieron salir del fondo de la tabla; mientras que Estudiantes buscará la recuperación tras dos caídas consecutivas.
A partir de las 22 Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo, árbitros del encuentro, darán el salto inicial para una nueva noche de básquet en el Vicente Rosales.
Informe: Somos Deporte