Quimsa necesita seguir metido entre los de arriba para aspirar a clasificarse directamente a los cuartos de final del certamen, ingresando entre los cuatro de arriba. Esta noche se medirá con Peñarol de Mar del Plata, uno de los equipos más fuertes de la competencia y bicampeón en las últimas presentaciones.
La Fusión llega tras una dura derrota ante Lanús, en donde dominó el partido por mucho tiempo y en el final bajo su nivel y se quedó con las manos vacías. El panorama se complicó en la tarde de este martes, cuando en la práctica vespertina, Damián Tintorelli sufrió una torcedura en su tobillo. Tras los estudios se determinó que es un esguince de 2º grado y el pivote no estará en cancha ante el Milrayitas; además se perderá el partido del viernes también.
Por el lado de la visita, todo marcha sobre rieles. El equipo es el puntero de la Liga, aprovechando los partidos de menos que tiene Obras y las derrotas del equipo en su salida tras la Sudamericana.
A partir de las 22 comenzará a botar la pelota en el tabloncillo del estadio Ciudad. Los árbitros del juego serán Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Informe: Somos Deporte