Taylor desistió de ser refuerzo temporario en Regatas

Llamativamente, el pivote Terrell Taylor desestimó la propuesta de Regatas Corrientes para que se sume al equipo por espacio de 30 días, y reemplazar así temporariamente al desgarrado Lou Roe.

Estaba todo cerrado, incluso el club lo había anunciado con un parte de prensa, pero un rato más tarde el estadounidense que acaba de salir de Lanús, prefirió no tomar la propuesta correntina tras hablarlo con su familia.

Por lo tanto, y como lo anunció esta mañana el presidente Emilio Lanari, el equipo correntino se mantiene en la búsqueda constante de jugadores ya que tiene dos bajas temporarias importantes como la mencionada de Roe y la de Paolo Quinteros, quien volvió a sufrir un desgarro en el mismo músculo que lo tuvo parado desde La Banda, pero en otro sector.

Regatas Corrientes tiene una agenda exigente porque a la de la Liga Nacional debe sumarle el viaje a Caracas para participar del 2 al 4 de enero de la Liga de las Américas. A propósito, Lanari también volvió a remarcar que van a jugar el torneo continental porque ya dieron la palabra y porque el Fantasma es el campeón reinante.

Antes del viaje, la agenda marca que el viernes jugará en Río Tercero ante 9 de Julio, el domingo irá a Capital Federal para jugar con Obras Sanitarias y el martes se presentará en Mar del Plata para chocar con Quilmes. Luego regresa a Corrientes para recibir el viernes 24 a Sionista y el domingo 26 a San Martín.

Informe: Diario Época